Foto tomada de @jessicacedielnet

Por medio de sus redes sociales, la reconocida modelo y presentadora Jéssica Cediel posteó un video con el que dejó embelesados a sus fans con sus movimientos de caderas, tras bailar una canción del cantante brasileño conocido como Jerry Smith.

¿Leo Sarria terminó definitivamente con Jéssica Cediel?

La canción llamada ‘Pode se soltar’ la puso a mover sus caderas de aquí pa’ allá mientras se sostenía la chaqueta con una de sus manos para dejar ver bien el movimiento de su ‘retaguardia’, la cual cubría con un pantalón tipo leggins de colores que dejó ver un mejor panorama.

VIDEO: Jessica Cediel mostró su sensualidad al bailar encima de un auto

Aunque era un #TBT sus seguidores en Instagram la llenaron de halagos, la publicación ya cuenta con más de 874 mil reproducciones y varios mensajes como estos: “bella de admirar mujer”, “tus fans quieren verte bailar a tanga pelada”, “muy bonita y baila súper, pero… ¿eso te parece un buen testimonio para la iglesia cristiana?”, “llego diciembre y esto se descontroló fuera cristiandad”, “divina”, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

#FBF a bailar se dijo! 🤪🌈

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio