• Minuto30
  • Webgol
  • A Nacional aún podrían sacarlo del grupo de los ocho
  • A Nacional aún podrían sacarlo del grupo de los ocho

    Compartir:
  • Minuto30.com-  Atlético Nacional dio un  paso trascendental en su intención de avanzar la siguiente fase de la Liga BetPlay I-2020 con su victoria (2-3) en Barranca, frente a Alianza Petrolera.

    Sin embargo, para sorpresa de propios  y extraños, matemáticamente el equipo ‘Verdolaga’ aún no tiene su clasificación 100% asegurada, pues si se dan algunos resultados en lo que resta de la decimonovena jornada y otros más en la vigésima, Once Caldas aún podría sacarlo.

    Si bien es bastante improbable que el conjunto antioqueño quede eliminado, máxime que en la última jornada recibe en el estadio Atanasio Girardot a Cúcuta Deportivo, en medio de una tremenda crisis de toda índole, en caso de perder frente al ‘Motilón’ podría existir esa opción, si Once Caldas gana los dos partidos que tiene por delante.

    El ‘Verde’ se ubica cuarto en la tabla de posiciones, con 34 puntos, pero en la diferencia de gol (+5) es superado por todos los equipos que están dentro de los ocho, lo que a la postre le llevaría a perder su puesto con el conjunto que lo iguale en puntaje.

    A continuación el análisis de la periodista Pilar Velásquez, en el que se analiza al detalle los resultados que dejarían eliminado el ‘Rey de Copas’.

     

    Así está la tabla, previo a los partidos de este jueves

     

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]