El argentino Ángel Cabrera golpea una bola en el hoyo 12 de la tercera ronda del Masters de Augusta en el Augusta National Golf Club, Georgia (EE.UU.), este 11 de abril de 2015. EFE

El argentino Ángel Cabrera no ha logrado ganar terreno durante la tercera jornada del Masters de Augusta de golf.

Dos fallos desde el ‘tee’ de salida le ha costado el saldo de golpes que había acumulado durante los nueve primeros hoyos y ha acabado la vuelta con un total acumulado de dos bajo par.

«Hoy se me escapó. Son esos días que la cancha no deja hacer una buena puntuación», dijo el «Pato» Cabrera, que ha tenido que sortear árboles y desatascarse de la arena en varios momentos de la ronda.

Aunque ha acabado en el puesto 21, el veterano golfista cordobés, ganador del Masters en 2009, se encuentra entre el selecto grupo de jugadores que han conseguido anotarse un eagle en la 79 edición del Masters de Augusta. Además, hasta hoy, llevaba liderando las estadísticas de hoyos salvados desde la arena.

Cabrera encara la última jornada del Masters a nada menos que 14 golpes del líder indiscutible, el joven estadounidense Jordan Spieth que, a pesar de haber perdido distancia con sus perseguidores, ha terminado a cuatro golpes del segundo clasificado, el inglés Justin Rose.

«No sé como va a acabar este hombre. Puede hacer hasta 22 bajo par. Parece que está jugando en otra cancha», dijo Cabrera sobre Spieth, que, con 200 golpes en tres días, ha marcado por segundo día consecutivo el récord de puntuación en el Masters que data desde 1976 y solo igualado por Tiger Woods en 1997.

Ángel Cabrera es el único superviviente del trío de latinoamericanos clasificados para el Masters, después de que quedaran fuera del corte el colombiano Camilo Villegas y el aficionado chileno Matías Domínguez.

«Le estoy pegando bien y sé que en algún momento el resultado va a aparecer», dijo Cabrera que promete ir a por todas durante la última jornada. Augusta National, 11 abr (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio