Cortesía

Minuto30.com-  Desde días atrás se conoció sobre el interés de América de Cali de repatriar al delantero colombiano Adrián Ramos.

El atacante cafetero, quien debutó con los ‘Diablos Rojos’  en el Torneo Apertura 2004, tiene opciones de regresar al equipo que lo dio a conocer, luego de un extenso periplo por el balompié internacional.

El futbolista santandereano estuvo durante los últimos tres años en el Granada de España, equipo con el que terminará contrato a finales.

Tras terminar su vínculo con el equipo español, Ramos es pretendido por el vigente campeón de la Liga Águila, equipo del que además es confeso seguidor.

Sin embargo, en este idilio se quieren interponer otros de los denominados ‘grandes’, uno de ellos con presupuesto como para mandar al ‘Diablo’ las intenciones de los ‘Escarlatas’.

Millonarios, que tras la llegada a la dirección técnica de Alberto Gamero quiere conformar un equipo competitivo acorde al protagonismo que ha tenido el entrenador en los últimos años; y Atlético Junior, serían los otros dos pretendientes de artillero, que tiene pasado en la Selección Colombia.

Aparentemente el  ‘Albiazul’ no sería un contendor de peso para el América, dado que tiene presupuestado limitado y el afecto que tiene Ramos por el conjunto vallecaucano. Sin embargo, con el ‘Tiburón’ las cosas podrían ser a otro precio, pues no es un secreto el poder económico del representativo de la capital del Atlántico.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio