Foto: Policía Antioquia

Minuto30.com-. A una cárcel fue enviado alias ‘la Vaca’ un sujeto de 35 años, quien tenía en su contra una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado que fue hecha efectiva en el municipio de Urrao.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Por hechos ocurridos hace dos años, la Policía logró en las últimas horas la captura de alias ‘la Vaca, un sujeto de 35 años, quien en 2013 ingresó en varias oportunidades a varias fincas del Suroeste antioqueño, sin ser visto, para ordeñar las vacas, robarse la leche y luego venderla a un menor precio, generando afectaciones económicas en los propietarios de las fincas.

De acuerdo con las autoridades, alias ‘la Vaca’ cometió este ilícito por más de 4 meses, dejando por lo menos 4 víctimas en esta modalidad delictiva, que ejecutaba en las noches. Por este hecho este sujeto ya había sido capturado en flagrancia, pero había quedado en libertad.

En los archivos judiciales alias ‘la Vaca’ registra varios antecedentes por hurto calificado y agravado desde el año 1998, siendo sus principales víctimas los ganaderos del municipio de Urrao.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio