Síguenos

Sin categoría

A alias ‘Checho’, presunto cabecilla de ‘los Machacos’, lo capturaron en La Esperanza

Publicado

el

CAPTURA ALIAS CHECHO 2

Minuto30.com-. El presunto cabecilla de la banda delincuencial ‘los Machacos’ fue capturado por la Policía en su zona de influencia, al noroccidente de Medellín. El sujeto, conocido con el alias de ‘Checho’, estaría involucrado en una masacre ocurrida en 2010 en el barrio Miramar.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Durante un allanamiento realizado por la Policía en una vivienda ubicada en la carrera 74 con la calle 97 del barrio La Esperanza, en el Doce de Octubre, fue capturado alias ‘Checho’ o ‘Chechito’, un sujeto de 21 años, quien, según las autoridades, sería el cabecilla de la banda delincuencial ‘los Machacos’.

De acuerdo con el coronel Wilman Chavarro, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, alias ‘Checho’, a quien durante su captura le fue incautada una pistola calibre 7.65 sin permiso para porte, es investigado por los delitos de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

«Este sujeto habría participado en la masacre ocurrida en septiembre de 2010 en el ‘Parche Pilsen’ de Robledo Miramar. Una acción que dejó cinco muertos y siete heridos. En ese entonces él era menor de 18 años», detalló el coronel Chavarro.

Las autoridades también revelaron que alias ‘Checho’, quien controlaba el cobro de extorsiones y el tráfico de estupefacientes a nombre de la banda ‘los Machacos’, también estaría involucrado en varios homicidios ocurridos en Castilla y atribuidos a venganzas y disputas territoriales.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad