Archivo

Minuto30.com-. Carmen Torres, directora seccional de Fiscalías en Bogotá, confirmó que el hombre señalado de abusar de unos 60 niños en varias regiones del país se trata de Eduardo Caicedo Tapiera, quien además purgó recientemente una condena por acceso carnal abusivo y violento con menor de 14 años.

Archivo

Archivo

Durante el allanamiento para capturarlo, se encontró un diario con una lista de nombre, que, según la fiscal, se trataría de las víctimas de los abusos. Asimismo, se encontró ropa interior de niños.

«Esto es lo que más tiene en cuenta la Fiscalía, luego de realizar un allanamiento con fines de captura al lugar donde residía este señor, fue hallado como un diario con un listado de posibles víctimas. Se encuentran por una parte 52 nombres de víctimas y por otra 11 más, posiblemente víctimas. También se hallaron prendas, ropa interior de niños, añadió Torres.

La captura del hombre se dio gracias a la denuncia del padre de una de las víctimas, un menor de 10 años a quien citó, bajo amenazas, para abusarlo.

Caicedo Tapiera se encuentra recluido en la cárcel Modelo de Bogotá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio