Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video En desarrollo

A 4 personas les cayó encima una pared de Drywall en un Centro Comercial de Medellín

Incidente en Centro Comercial de Medellín: Pared de drywall se desprende y cuatro personas resultan heridas

Publicado por: Minuto30.com

A 4 personas les cayó encima una pared de Drywall en un Centro Comercial de Medellín
Foto tomada de redes sociales

En la tarde de este 20 de enero, ocurrió un incidente en el centro comercial El Punto de la Oriental, ubicado en la comuna 10 – La Candelaria, en el centro de Medellín.

En el momento, parte de la estructura del lugar se desprendió, provocando la movilización de cinco unidades bomberiles para atender la emergencia.

Le puede interesar ¡URGENTE! Murió la senadora Piedad Córdoba en Medellín

Según el informe del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín (Dagrd), una sección de drywall cayó sobre transeúntes en el área.

Cuatro personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por la Secretaría de Salud.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Hasta el momento, las causas precisas del incidente permanecen desconocidas, generando incertidumbre sobre la integridad estructural del centro comercial.

La rápida respuesta de las autoridades y servicios de emergencia contribuyó a la atención inmediata de las personas afectadas.

La comunidad y los usuarios del centro comercial esperan una investigación para esclarecer este evento inesperado en un área tan concurrida de Medellín.

Ver más noticias de Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.