Crece la incertidumbre en Grecia por altas posibilidades de salida de Euro, sumado a los problemas bancarios de Grecia e incluso España, igualmente la baja del petróleo a niveles de 90 dólares el barril; todo esto sigue contribuyendo al nerviosismo y bajas en las bolsas mundiales. El IGBC no se escapa de la correlación con estos mercados y cierra a pesar de ello con una leve valorización del 0.55% sobre los 14.473 puntos, pero con un muy bajo interés por parte de los inversionistas.
La semana inicia con recuperación que nos llevaron a pensar que podría recuperarse el antiguo canal de consolidación en los 14.700 puntos, pero el impulso no fue suficiente. Por lo pronto tenemos un soporte corto plazo sobre los 14.200 puntos y la resistencia en sobre la base del canal en los 14.700 puntos. Recuperar este canal seria importante en el sentimiento de los inversionistas.

En el escenario más positivo por lo extendido del movimiento bajista y a la espera de rebote técnico en marcos menores, podríamos esperar unas jornadas de consolidación alrededor de este soporte Fibo y la media de 20 semanas.

Este planteamiento de soportes ese en marcos mayores de tiempo, entradas o salidas deben ajustarse a marcos inferiores.

Diego Correa Giraldo | notasdebolsa-decorrea2.blogspot.com/
notasdebolsa@gmail.com | @decorrea2 | @notasdebolsa
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
