Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Capturado alias ‘Jaime Caquetá’ presunto cabecilla guerrillero

CTI de Villavicencio, con apoyo de tropas de la Brigada Móvil 7 del Ejército, capturaron en Vistahermosa (Meta) a alias Jaime Caquetá

Publicado por: SoloDuque

Investigadores del CTI de Villavicencio, con apoyo de tropas de la Brigada Móvil 7 del Ejército, capturaron en la vereda Villa del Río, jurisdicción del municipio de Vistahermosa (Meta) a alias Jaime Caquetá, solicitado en una investigación que adelanta en su contra un fiscal seccional de San José de Guaviare, por el delito de rebelión.

Caquetá sería hermano de otro integrante de esa guerrilla conocido con el alias de Gentil Duarte, quien desde hace aproximadamente 30 años milita en las filas insurgentes.

El aprehendido será presentado ante un juez con funciones de control de garantías de la capital del Guaviare, para desarrollar las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.