El actor Andrés Juan Hernández contó la dura situación que vive con su familia en Argentina por el coronavirus, él y su esposa cuentan con preocupación que luego de estar viajando por 7 meses se han quedado sin donde estar con sus dos hijos.
La esposa del actor contó que han viajado por 15 horas tratando de buscar un lugar donde quedarse, pero las autoridades y los vecinos de los pueblos no los dejan estar ni estacionar su vehículo.
Entre lágrimas Andrés Juan dice que no sabe que va pasar con ellos, mientras su esposa grita que necesitan ‘ayuda’. Según el actor, habrían pasado por Chile el primero de enero y estarían en Argentina desde el 14 de marzo, en ninguno de los dos países le han dado ayuda.
En el video dicen que ellos se han mantenido aislamiento y con medidas preventivas, asimismo, anunciaron que una señora que no conocen los va a dejar quedar en el parqueadero de su casa. Se desconoce el estado de salud de los cuatro integrantes de la familia del actor.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios