Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle están a la expectativa de las indicaciones del gobierno canadiense luego de que el “expríncipe” asistiera a un evento con personas que estuvieron relacionadas con actuales contagiados de coronavirus.
Los duques de Sussex están a la espera de las instrucciones que les dé el gobierno canadiense y todo porque pudieron estar expuestos de forma directa al covid-19. Esto porque Harry tuvo contacto hace unos días con el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton en un evento en Inglaterra.
El miedo es que Hamilton esté contagiado de coronavirus, pues el deportista compartió escenario en el WE Day 2020 con la primera dama de Canadá Sophie Grégorie Trudeau y el actor Idris Elba, ambos positivos a la enfermedad.
Por el momento Lewis no ha anunciado si se practicó la prueba ni tampoco ningún diagnóstico sobre su salud actual. Por el momento, Harry y Meghan están en aislamiento preventivo voluntario, pues los dos también viajaron recientemente a Inglaterra para asistir a sus últimos eventos oficiales como miembros de la familia real británica.
Esta es la foto del encuentro entre Hamilton, Grégorie y Elba.
Esta es la foto del encuentro entre Hamilton y Harry días después de su aparición en el WE Day.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios