Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cortuluá analiza opciones a seguir tras el fallo del TAS en el caso Fernando Uribe

Minuto30.com- El presidente de Cortuluá, Óscar Ignacio Martán, expresó este jueves su descontento por el fallo que dio el TAS en relación al caso Fernando Uribe, por el que el equipo vallecaucano demandó tiempo atrás a Atlético Nacional. El club ‘Verdolaga’ tendrá que pagar unos 150.000 dólares, más el 6% por cada año de reclamo, para […]

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com- El presidente de Cortuluá, Óscar Ignacio Martán, expresó este jueves su descontento por el fallo que dio el TAS en relación al caso Fernando Uribe, por el que el equipo vallecaucano demandó tiempo atrás a Atlético Nacional.

El club ‘Verdolaga’ tendrá que pagar unos 150.000 dólares, más el 6% por cada año de reclamo, para un total de 195.000 dólares, cifra que está muy por debajo de lo que esperaba el dirigente, quien por ende no está nada a gusto con la determinación.

Martán analiza opciones a seguir tras el fallo del tribunal internacional.

“Ellos son los sabios, yo soy un tegua y mañana solo quiero hablar con el abogado. De corazón y pasión iría hasta las últimas consecuencias”, aseguró el dirigente en entrevista con el programa radial el Vbar, de Caracol.

Cortuluá también ha contemplado la posibilidad de acudir a una instancia suprema, que sería el
Tribunal Superior Suizo.

“Hay un problema de jurisdicción que nosotros siempre alegamos, no es competente, reconocen que tenemos la razón pero que hay un problema en el monto”, indicó.

El directivo subrayó que la determinación le cayó como un balde de agua fría e insinuó que no se quedará de brazos cruzados.

“Me dejó congelado la decisión, pero ese es el fallo. Es una derrota, sé que tenemos un recurso de apelación y vamos a pensar si es lo apropiado”, concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.