La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, capturó dos hombres de portaban consigo dos celulares reportados como robados en la Terminal del Sur y el Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín.
Así lo dio a conocer el comandante de la Policía, Brigadier General, Eliécer Camacho Jiménez en la cuenta oficial de Twitter de la institución: “En planes de registro y control ciudadano en la Terminal del Sur y el Aeropuerto Olaya Herrera de #Medellín, los sorprendimos con dos celulares que figuraban como hurtados #ElQueLaHaceLaPaga #ConstruyendoSeguridad”.
En planes de registro y control ciudadano en la Terminal del Sur y el Aeropuerto Olaya Herrera de #Medellín, los sorprendimos con dos celulares que figuraban como hurtados #ElQueLaHaceLaPaga #ConstruyendoSeguridad pic.twitter.com/hqDhe4qu7S
— BG. Eliecer Camacho Jiménez. (@PoliciaMedellin) March 5, 2020
Estos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

Foto: @PoliciaMedellin

Foto: @PoliciaMedellin
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios