Un jovencito de 14 años de edad, habría encontrado sin vida a su propia madre y al compañero sentimental de ella, en la habitación de su propia casa ubicada en el barrio Cantarrana del municipio de Yondó, Antioquia.
Según informaron varios medios locales, en horas de la mañana del pasado domingo 1 de marzo, el menor de edad comenzó a gritar por ayuda tras encontrar la terrible escena del crimen, vecinos que llegaron al sitio llamaron a las autoridades, sin embargo, cuando estas llegaron solo pudieron confirmar que la pareja no tenía signos vitales.
Sobre los hechos, se habría conocido que la pareja llegó a la vivienda en horas de la madrugada del mismo domingo y habrían estado discutiendo pero se habrían calmado después de un rato, según narró el hijo de la mujer. El menor también manifestó que no escuchó los disparos y solo se dio cuenta de lo sucedido hasta horas de la mañana.
Las autoridades locales indicaron que la mujer presentaba un impacto de arma de fuego y fue hallada sobre la cama. Por su parte, su pareja también presentaba quien también tenía un disparo fue hallado tendido sobre la mujer.
Las indagaciones preliminares indican que, presuntamente, el hombre acabó con la vida de la fémina y luego con la suya.
La mujer era madre de tres menores de edad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios