La medida de pico y placa extendido por la calidad del aire en el área metropolitana- que ha venido siendo acatada por las autoridades durante los últimos días, no ha sufrido cambios como muestra una imagen falsa que está circulando en redes sociales.
Así las cosas, la cobertura del PyP por estado de alerta solo está confirmada hasta este martes 3 de marzo.
El Área Metropolitana solicitó a los diferentes medios y a los usuarios en general que solo atiendan la información que se publique desde sus perfiles oficiales.
#Atención | Está imagen que circula por diferentes medios es falsa.
Por favor, comparte siempre la información oficial que publicamos a través de nuestras redes sociales @Areametropol y de las 10 Alcaldías del Valle de Aburrá. pic.twitter.com/T6mRWHC6jx
— Área Metropolitana del Valle de Aburrá (@Areametropol) March 3, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios