El león Júpiter se está recuperando poco a poco en uno de los refugios del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma.
En el refugio han podido observar la lenta recuperación que ha tenido el felino en estos días de cuidados.
Ana Julia Torres, la mujer que había rescatado a Júpiter, mencionó el satisfactorio avance que tuvo el león al recibir carne, «El veterinario me dijo que está feliz porque Júpiter ya había desayunado, comió carne. Siente que Júpiter tiene unas ganas enormes de vivir, está aferrado a la vida, quiere vivir”, afirmó.
La mujer ha estado pendiente del animal y no duda en consentirlo, Ana Julia también confirmó que ya se descartó la posibilidad de que el león tenga cáncer.
#Actualización 🦁 A pesar de la condición delicada y avanzada edad de Júpiter, el león está respondiendo de manera positiva 💪🏻 al cuidado y manejo dado por el grupo interdisciplinario de veterinarios que lo están atendiendo. 👏🏻❤️
— DAGMA (@DagmaOficial) March 1, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios