Minuto30.com .- El diputado Rodrigo Mesa se disculpó con los chocoanos por las declaraciones durante la sesión que debatía el Plan de Desarrollo.
En lo que no se movió fue en su crítica a la intención del Gobernador de invertir en el departamento vecino, porque dice el corporado: ‘Su tarea es defender los intereses de Antioquia’.
‘Con esa plata lo que va es a hacer campaña a nivel nacional’ aseguró el diputado al sostenerse en que se equivocó al referirse de esa manera a los chocanos, pero que la intención era advertir esta circunstancia.
[Minuto30.com]vSF5H7oJzSM[/Minuto30.com]
El Gobernador de Antioquia terció esta mañana sobre las declaraciones del diputado de Antioquia Rodrigo Mesa sobre la alianza del departamento con el Chocó. ‘En la política es tan importante el fondo como la forma’ dijo Sergio Fajardo.
Pero a la hora de responder sobre la aseveración de Rodrigo mesa de que con esos convenios lo que está haciendo Sergio Fajardo es política, el gobernador de Antioquia prefirió rehuir dar respuesta y sólo descalificó las ‘formas’ del diputado.
[Minuto30.com]5OoyAoGgkqI[/Minuto30.com]
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios