Este jueves durante la audiencia en Caracas, Venezuela, la excongresista Aída Merlano aseguró que su fuga fue pactada por las familias Char y Gerlein para, posteriormente, cumplir con su plan de asesinarla para que no hablara.
La excongresista aseguró ante las autoridades venezolanas que después de escaparse en octubre pasado del consultorio odontológico en Bogotá fue secuestrada y llevada a un sitio desconocido por lo que sospechaba que la matarían.
Después de la audiencia que duró cerca de una hora, la mujer reveló que fue trasladada hasta una finca en las afueras de la ciudad de Valledupar, por lo que asegura que tenían la intención de asesinarla y botar su cuerpo en una fosa común.
Según la prófuga de la justicia colombiana en dicha finca sufrió todo tipo de abusos, al parecer también algunos sexuales, y después huyó hacia Venezuela para mantenerse en la clandestinidad hasta su captura en días pasados.
Además de mencionar a las familias Gerlein y Char, reconocidas en el Atlántico, también mencionó que Germán Vargas Lleras y el exfiscal Néstor Humberto Martínez estaban detrás de ella con lo que considera como un ‘montaje’ de los cargos por los que fue condenada a 15 años de cárcel por presunta compra de votos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios