Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Salones de eventos y banqueteros ya no quieren realizar ‘Fiestas de Quince’

Medellín .- En Medellín se está generalizando un fenómeno particular entre casas de eventos y banqueteros, pocos de estos sitios desean realizar fiestas de 15 años, e incluso en algunos las eliminaron por completo. Gerentes de estos lugares consultados por Hora13 Noticias aseguran que es muy dificil el manejo de los adolescentes en cuanto al […]

Publicado por: Minuto30.com

Medellín .- En Medellín se está generalizando un fenómeno particular entre casas de eventos y banqueteros, pocos de estos sitios desean realizar fiestas de 15 años, e incluso en algunos las eliminaron por completo.

Gerentes de estos lugares consultados por Hora13 Noticias aseguran que es muy dificil el manejo de los adolescentes en cuanto al licor y las drogas.

Pero si estos lugares ya no reciben a las quinceañeras, hay otros que si lo hacen, incluso fincas y clubs que se acomodan a pesar de no estar acondicionados para ello.

Lo cierto es que en cualquier lugar que se celebren, las quince primaveras de muchas jovencitas antioqueñas parecen convertirse en una excusa no para disfrutar sinó ara destruir,

[Minuto30.com]ll-RXSoy2IQ[/Minuto30.com]

Pues sin embargo entidades gubernamentales y privadas afirman que el desarrollo de las fiestas de 15 años en hoteles, por ejemplo, tiene restricciones y un convenio establecido donde ‘no se puede vender licor’.

El control de este tipo de fiestas, en predios privados, no sólo depende de las entidades de gobiernoa los padres de familia les cabe mucha responsabilidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.