Medellín .- En Medellín se está generalizando un fenómeno particular entre casas de eventos y banqueteros, pocos de estos sitios desean realizar fiestas de 15 años, e incluso en algunos las eliminaron por completo.
Gerentes de estos lugares consultados por Hora13 Noticias aseguran que es muy dificil el manejo de los adolescentes en cuanto al licor y las drogas.
Pero si estos lugares ya no reciben a las quinceañeras, hay otros que si lo hacen, incluso fincas y clubs que se acomodan a pesar de no estar acondicionados para ello.
Lo cierto es que en cualquier lugar que se celebren, las quince primaveras de muchas jovencitas antioqueñas parecen convertirse en una excusa no para disfrutar sinó ara destruir,
[Minuto30.com]ll-RXSoy2IQ[/Minuto30.com]
Pues sin embargo entidades gubernamentales y privadas afirman que el desarrollo de las fiestas de 15 años en hoteles, por ejemplo, tiene restricciones y un convenio establecido donde ‘no se puede vender licor’.
El control de este tipo de fiestas, en predios privados, no sólo depende de las entidades de gobiernoa los padres de familia les cabe mucha responsabilidad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios