La nueva cédula que portarían los colombianos en formato digital ha generado cientos de críticas en las redes sociales, a ellas se sumó la voz del congresista Gustavo Bolívar, para reportar un documento que según él luce peor.
Se trata del carnet del Senado, mismo que mostró en redes sociales.
“Los que dicen #MasFeoQueLaNuevaCedula es porque no han visto el carné del Senado”, post que fue acompañado con la respectiva foto del documento.
Los que dicen #MasFeoQueLaNuevaCedula es porque no han visto el carné del Senado 🤪 pic.twitter.com/TbqoTzdfIi
— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) January 20, 2020
Sobre la apariencia del nuevo documento se habló mucho durante el fin de semana, después de que la Registraduría enseñara una primera mirada a cómo sería.
Los diseñadores gráficos de Colombia al ver la nueva cédula de ciudadanía…
#MásFeoQueLaNuevaCédula pic.twitter.com/dDkclfk1IJ— Julieth Rios (@jdr_almabohemia) January 19, 2020
El diseñador debió estar viendo Superbad mientras la hacía #MasFeoQueLaNuevaCedula pic.twitter.com/CzBCOKZxyb
— PeligrosoPop (@amFuquen) January 20, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios