Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTO: ¡Llenas de excremento de ave! En deplorable estado encontraron las sillas del estadio de Bogotá

Agrega Minuto30 como fuente preferida en Google Haz clic y recibe más noticias nuestras cuando consultes en Google. Agregar América y Millonarios ‘midieron aceite’ en pretemporada en el estadio El Campín empatando 1 a 1 en un partido del Torneo Espn, y los hinchas volvieron al máximo escenario deportivo de la capital con algunas inconformidades. […]

Publicado por: Minuto30.com

Estadio el campin de Bogota con excremento de aves en las sillas
Foto: Archivo / Twitter.

América y Millonarios ‘midieron aceite’ en pretemporada en el estadio El Campín empatando 1 a 1 en un partido del Torneo Espn, y los hinchas volvieron al máximo escenario deportivo de la capital con algunas inconformidades.

Más allá del empate a un gol entre azules y escarlatas, los fanáticos que visitaron el estadio de Bogotá denunciaron que las sillas estaban en un estado ‘vergonzoso’ por la suciedad y por estar, en algunos casos, con evidente acumulación de excremento de aves.

«Dónde está la gestión del IDRD o de los encargados en Bogotá para el mantenimiento y aseo de El Campín, así lo piensan tener para la Copa América? ¡Qué vergüenza!», cuestionó uno de los hinchas que dio a conocer la situación.

En particular se hicieron reclamos al Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá, IDRD, que es el encargado de mantener el estadio en óptimas condiciones y que, además, llevó a ese partido a su nueva directora.

Esta es la imagen de algunas sillas del estadio encontrada en malas condiciones: 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está en Obra – Pista de Atletismo Alfonso Galvis

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.