Por medio de Instagram, la reconocida actriz Johanna Fadul mostró de manera sensual como le aplicaba el bloqueador a su novio mientras disfrutaban de un yate sobre el mar de Cartagena, fue el mismo Juan Sebastián Quintero quien posteó el video.
Con unos candentes movimientos se le vio a Johana mover el bote de aquí para allá mientras le aplicaba el bloqueador a ‘Juanse’ en el pecho, ella lucía un bikini el cual acompañó con un short tipo jean.
El clip fue posteado con este escrito: “nos gusta el Perreo Aceitoso Anti Solar️, ‘Camarón que se Duerme, No Perrea’” (sic*), el cual generó cientos de mensajes como estos: “que buena forma de aplicarse bloqueador”, “Divinos sóbelo, sóbelo que es suyo”, “hasta abajo”, “siempre enseñando como mantener una buena relación popurrí bendiciones”, “qué delicia” entre otros.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios