Minuto30.com .- La Línea A del metro sufrió la mañana de este miércoles un inconveniente técnico que aisló de manera temporal las estaciones del sur. El impase fue superado y se trabaja para descongestionar las plataformas.
Si bien se registran algunas congestiones en las plataformas, la empresa trabaja para regular las frecuencias y superar la situación que se registró desde las 4:32 de la mañana hasta las 5:47am y que dejó trabajando al metro entre Niquía-Poblado y Poblado-Niquía.
El metro explicó a través de las redes sociales que “Un vehículo auxiliar, una bateadora (máquina que utiliza el Metro para la nivelación y alineación de la vía férrea), sufrió un inconveniente técnico que le impide su normal movimiento. Trabajamos para liberarla, llevarla al retorno de Poblado y poder liberar la vía.”
(05:47) 📢 Superado el inconveniente técnico 🛠️ con el vehículo auxiliar (bateadora), la línea A restablece su operación comercial entre Niquía y La Estrella. Estaciones del sur ya están operativas. Trabajamos para regular las frecuencias⏱️ y descongestionar 👥👥 las plataformas. pic.twitter.com/Nt1t4qblY8
— Metro de Medellín (@metrodemedellin) 8 de enero de 2020
(05:16) 📢 Un vehículo auxiliar, una bateadora (máquina que utiliza el Metro para la nivelación y alineación de la vía férrea), sufrió un inconveniente técnico que le impide su normal movimiento. Trabajamos para liberarla, llevarla al retorno de Poblado y poder liberar la vía.
— Metro de Medellín (@metrodemedellin) 8 de enero de 2020
(04:32) 📢 Por inconveniente técnico, 🛠️ la línea A opera únicamente entre las estaciones Niquía-Poblado y Poblado-Niquía. Estaremos informando. 🗣️ pic.twitter.com/AWpAUFoVNf
— Metro de Medellín (@metrodemedellin) 8 de enero de 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios