Luego de que se conociera que el aumento del salario mínimo se haría bajo decreto, y el mandatario Iván Duque anunciara que iba a ser del 6%, el partido Farc demostró su inconformismo con la decisión, y le auguró algunas cosas que le esperan al presidente de Colombia.
A través de sus redes sociales, el partido expresó que Iván Duque “no escuchó a los movimientos sociales, la propuesta de #salariominimo de un millón no fue aceptada y lo subió sólo el 6 %. En 2020 habrá nuevas y grandes movilizaciones si el mandatario no presta atención a las exigencias del pueblo”.
De nuevo @IvanDuque no escuchó a los movimientos sociales, la propuesta de #salariominimo de un millón no fue aceptada y lo subió sólo el 6 %. En 2020 habrá nuevas y grandes movilizaciones si el mandatario no presta atención a las exigencias del pueblo https://t.co/dFwoub58ZP
— FARC (@PartidoFARC) December 26, 2019
Además, en otro trino, el partido indicó que el salario quedó en 877.000 pesos, y mostró una imagen de la campaña del hoy mandatario, donde afirmaba que iba a reducir los impuestos y a incrementar el salario, pero para ellos eso no ha sucedido.
Pero el #salariominimo quedó en apenas 877 mil pesos. ¿Qué supone uno? pic.twitter.com/2JCt0Ec8Fg
— FARC (@PartidoFARC) December 26, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios