En las últimas horas fue dejada en libertad la comerciante Diana María Toro, quien fue secuestrada hace 15 meses al parecer por un grupo delincuencial y luego entregada al Eln, por lo que las autoridades investigan cómo ocurrió el secuestro y la liberación.
Tras la liberación de la mujer que fue secuestrada en el municipio de Amagá, el expresidente Álvaro Uribe planteó a través de Twitter que la familia de Toro habría pagado 3 mil millones de pesos al Eln, por lo que no habría que agradecerle al grupo armado ilegal por esta acción.
Lea también: El emotivo encuentro de Diana Toro, liberada por el ELN con su familia
“Un rescate de 3.000 millones, una familia arruinada y endeudada para toda la vida, 15 meses de cautiverio, ¿habrá que agradecer al Eln?”, aseguró el expresidente y ahora senador a través de sus redes sociales sobre este caso.
La familia de la mujer liberada en Chocó decidió ser prudente frente al tema y las autoridades nacionales investigan esta hipótesis para saber si se trató de un pago por liberación y no de un acto de voluntad de paz de parte del grupo guerrillero.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios