Resumen:
Minuto30.com .- Bomberos de Itagüí, Envigado y Medellín lograron controlar el incendio que se presentó en el centro de Quibdó.
\Tras más de 20 horas, bomberos de Antioquia lograron controlar la conflagraciónque se presentó desde la noche del 20 de abril en el Almacén el Retoño de la capital chocoana.
La alcaldesa pidió ayuda al Gobierno Nacional, a la Fuerza Aérea y a la Gobernación de Antioquia de manera desesperada , pues el cuerpo de bomberos que tiene Quibdó no lograba controlar las llamas.

Capitán Elkin González, comandante de bomberos Itagui, cuando se preparaba para ingresar. Imagen tomada de twitter @AndresEnter
Bomberos de Envigado, Itagüí y Medellín viajaron hasta Quibdó para prestar sus servicios y controlar la emergencia, tarea que se logró pasadas las 5 de la tarde.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios