La presentadora Melissa Martínez le confesó a ‘La Movida’ que tendrá dos lunas de miel y una de ellas será en un paradisíaco lugar de Colombia.
Frente a las cámaras del programa de chismes de RCN, Melissa confesó que después de la boda de cuatro días que tendrá con su actual prometido, se irán a un viaje corto por la costa colombiana y luego, en 2020, tendrán la luna de miel oficial.
Los futuros esposos visitarán Cabo de la Vela en La Guajira y luego harán un tour por otros lugares de la costa caribe colombiana, con el objetivo de que Matías conozca más el país y lo haga de la mano de su nueva esposa, quien servirá de guía turística.
Ya cuando estén “más tranquilos y relajados”, el otro año definirán el destino de su luna de miel oficial y al parecer será fuera del país. La boda se llevará a cabo este mes en Playa Dormida, Santa Marta, y serán cuatro días de celebración en los que habrá un asado y una fiesta en la playa para los invitados, un día completo para celebrar al ceremonia a la orilla del mar y por último un espacio para los “sobrevivientes” que necesiten apaciguar el guayabo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios