La actriz colombiana Juana Acosta recibió el reconocimiento del Festival Iberoamericano de Cine de Huelva a su trayectoria en la televisión y el cine hispano.
En una gala donde las producciones hispanas fueron las protagonistas, Juana vivió uno de los momentos más especiales de su vida cuando recibió el honor a la trayectoria de su carrera de manos de su propia madre, Marta Lucía Restrepo, quien dio unas hermosas palabras antes de entregar el máximo galardón de la noche. “Siento un orgullo enorme de ser la madre de Juana Acosta, que es mi proyecto de vida más importante, porque yo le enseñé desde pequeña a ser feliz, con mucho cariño y amor. Y aquí está el resultado de ese proyecto”, afirmó Marta.
por su parte Acosta abrazó muy fuerte a su madre y luego agradeció el premio ataviada en un tutú negro de Dior perfecto para su figura. “Le tengo mucho respeto (al festival), porque tiende puentes entre España e Iberoamérica. Un certamen que le da espacio al cine iberoamericano, un cine comprometido y que muestra la forma de ver el mundo de 400 millones de personas que hablan el mismo idioma”, afirmó la colombiana.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios