La familia real británica acaba de emitir un comunicado oficial anunciando el retiro indefinido de la vida pública del príncipe Andrés, duque de York y segundo hijo varón de la reina Isabel II, todo como consecuencia del escándalo de abuso y tráfico sexual del fallecido Jeffrey Epstein.
Después de dar una entrevista poco exitosa y hablar por primera vez sobre la relación que tenía con el fallecido empresario Jeffre Epstein, acusado de tráfico sexual y de haber abusado de una menor de edad y quien se suicidó mientras se llevaba a cabo su caso, el duque de York anunció a través de un comunicado oficial que se retira por un “futuro previsible” de asistir y hacer presencia en eventos y compromisos públicos, todo bajo el permiso de la monarca británica. esta decisión se toma, según el texto, para no interferir con el trabajo que hace su familia con las organizaciones y fundaciones a las que sirven, labor que se ha visto empañada por el despliegue mediático de su amistad con el acusado.
En el texto, que se puede leer en al cuenta oficia de la familia real, Andrés lamenta su asociación con el estadounidense y se compadece de las víctimas de Epstein, a quienes les envió un mensaje esperando a que de alguna forma pueda rehacer sus vidas. El duque de York también anunció que ayudará de forma apropiada a la investigación si es requerido por las autoridades.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios