Se llama Carlos Caballero y el pasado día sábado salió con un cartel que contrariaba la función del líder opositor venezolano Juan Guaidó, en momentos en los que chavistas y antichavistas estaban en las calles.
Caballero mostró un letrero calificando a Juan Guaidó como “estafador” en una concentración de la oposición venezolana. Según reportes de la prensa local, fue expulsado de la marcha.
Según varios medios fue abucheado y empujado durante las concentraciones, todo porque se mostró en contra de la corriente de la oposición.
Así reaccionaron en redes sociales:
Carlos Caballero tiene 32 años. Llegó a la concentración en Plaza Altamira con una pancarta que decía “Guaidó Estafador”. Le fue arrebatada la cartulina al ser calificado de “infiltrado”. Tuvo que retirarse. Acá su testimonio: pic.twitter.com/13HmjoJolp
— Raylí Luján (@RayliLujan) November 16, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios