El pasado miércoles el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se pronunció en rechazo del acto vandálico del joven que rayó el Metro de Medellín con un mensaje alusivo al paro nacional de 21 de noviembre.
El mandatario local aseguró que es un error que se confunda la protesta o movilización con vandalismo, rechazando este acto al parecer cometido por un joven que fue capturado por la Policía del sistema masivo de transporte en la Línea B.
Lea también: FOTO: ¡Ya empezaron! Cogieron a un sujeto rayando el Metro con mensaje del paro
“Que error tan grande cometen quienes confunden protesta o movilización con vandalismo. Quien rayó hoy nuestro Metro de Medellín fue capturado. No vamos a permitir que dañen lo que más queremos. El Metro es calidad de vida para todos. Cuidémoslo, es tuyo”, aseguró el alcalde.
Por su parte, desde la Secretaría de Seguridad se planteó que las marchas no pueden ser sinónimo de vandalismo, resaltando que habrá ‘mano dura’ por parte de las autoridades para las personas que atenten contra el bien común.
Que error tan grande cometen quienes confunden protesta o movilización con vandalismo. Quien rayó hoy nuestro @metrodemedellin fue capturado. No vamos a permitir que dañen lo que más queremos. El Metro es calidad de vida para todos. Cuidémoslo, es tuyo. pic.twitter.com/FiTWPZZ8Sh
— Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) November 13, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios