Luego de que Claudia López ganara las elecciones y se convirtiera en la primera alcaldesa electa de Bogotá, cientos de personas se refirieron también a que ella es la primer persona homosexual que asume ese cargo, y ante esto, la actriz porno Esperanza Gómez aprovechó para defender a la mujer y para felicitarla por tan grande logro.
Sobre este logro, Gómez aprovechó para indicar que el único órgano importante para gobernar es el cerebro, desestimando las acusaciones que ha tenido la alcaldesa electa por su orientación sexual: “Felicidades a Claudia López no solo por ser la primera mujer en el segundo cargo más importante del país ,si no también por demostrar que para gobernar el único órgano importante es el cerebro que viva la libertad de expresión de género y de la libre sexualidad. Mujeres al poder”.
Felicidades a @ClaudiaLopez no solo por ser la primera mujer en el segundo cargo más importante del país ,si no también por demostrar que para gobernar el único órgano importante es el cerebro que viva la libertad de expresión de género y de la libre sexualidad. Mujeres al poder. pic.twitter.com/fm6HgbNpZY
— Esperanza Gomez (@EsperanzaGomez) October 28, 2019
Además, la actriz aprovechó para publicar una foto suya disfrazada de heroína y la foto del beso entre Claudia López y la congresista Angélica Lozano, quienes son pareja.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios