• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Qué avispados! Dimayor cambió la programación de la última fecha para que se juegue antes del paro
  • ¡Qué avispados! Dimayor cambió la programación de la última fecha para que se juegue antes del paro

    Compartir:
  • Luego de que los jugadores habían tomado la decisión de entrar a paro a partir del 3 de noviembre, fecha en la que se iba a disputar la última jornada del todos contra todos de la Liga Águila, y la tercera fecha de los cuadrangulares del Torneo, la Dimayor tomó la decisión de adelantar los compromisos para que estos pudiesen disputarse antes del cese de actividades.

    La decisión se tomó debido a que algunos directivos consideraron que esa jornada es importante para muchos equipos, que lucharán por la permanencia en primera categoría o que buscan uno de los cupos a los ocho finalistas, y por eso consideraron que era necesario adelantar la jornada.

    Sin embargo, aunque la Dimayor adelantó los compromisos, se desconoce a ciencia cierta si sí se va a jugar, pues aunque los futbolistas dijeron que el paro iniciaba el 3 de noviembre, también anunciaron que era a partir de la fecha 20, por lo que podrían modificar la fecha y no jugar los compromisos.

    Martes 29 de octubre a las 5:20 p.m.

    Rionegro vs. Millonarios

    Once Caldas vs. Unión Magdalena

    Jaguares vs. Huila

    Martes 29 de octubre a las 7:30 p.m.

    Patriotas vs. Alianza

    Junior vs. Cúcuta

    América vs. Pasto

    Santa Fe vs. Nacional

    Medellín vs. Tolima

    Envigado vs. Cali

    Bucaramanga vs. Equidad

    Ese es el calendario de la última fecha, y así está la tabla de posiciones, a falta de una fecha:

    [liga-aguila-posiciones]

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]