Minuto30.com- Independiente Santa Fe ha tenido un semestre de marcados contrastes, pero sorpresivamente a la fecha tiene un pie en la siguiente fase de la Liga Águila II.
El equipo capitalino pasó en un abrir y cerrar de ojo de la sima, como se denomina la parte más profunda de un lugar, en este caso de la tabla tabla de posiciones, a la cima del escalafón, pues con su victoria ante Millonarios ascendió a la parte alta del mismo, en el que ahora se ubica tercero, con 31 puntos.
El ‘Expreso Rojo’ fue colero durante varias jornadas e incluso tuvo una racha de seis partidos consecutivos sin anotar gol.
Sin embargo, de manera sorpresiva se encarriló y justo a tiempo, pues a dos fechas del cierre de la fase de ‘Todos Contra Todos’ se metió dentro de los ocho y tiene altas probabilidades de quedarse ahí.
De hecho, es tal el cambio del panorama, que ahora tiene una seguidilla de once partidos sin perder, invicto que refleja el buen momento por el que pasa.
Igualmente, vale la pena mencionar el registro del guardameta Leandro castellanos, a quien solo hasta ayer en el clásico capitalino lograron vulnerarle su portería, luego de 922 minutos sin recibir gol.
El invicto del guardameta del ‘León’, se convirtió en el segundo mejor registro de toda la historia en el balompié de nuestro país.