Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El vandalismo está acabando con los semáforos de Medellín

En redes sociales, los habitantes de Medellín han denunciado en reiteradas oportunidades el daño a semáforos de la ciudad, situación que ha generado caos vehicular e incluso accidentes. Al respecto el Secretario de Movilidad, Humberto Iglesias, informó que la dependencia ya está al tanto de los tres sectores que presentan afectaciones que son la Glorieta […]

Publicado por: SoloDuque

En redes sociales, los habitantes de Medellín han denunciado en reiteradas oportunidades el daño a semáforos de la ciudad, situación que ha generado caos vehicular e incluso accidentes.

Al respecto el Secretario de Movilidad, Humberto Iglesias, informó que la dependencia ya está al tanto de los tres sectores que presentan afectaciones que son la Glorieta de la Minorista, la carrera 66B con la 30A (Unidad Deportiva de Belén) y el sector La Iguaná.

Así mismo reveló que los daños han sido causados por actos de vandalismo, donde los responsables extraen la fibra contenida en los semáforos para luego comercializarla en el mercado negro.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

“Nosotros como Secretaría de Movilidad tenemos que repararlos prontamente, ya tenemos un contrato que debe dar inicio en las próximas semanas”, así lo aseguró Iglesias.

Finalmente el Secretario señaló que el contrato para el mantenimiento de semáforos le cuesta al municipio alrededor de 1.500 millones de pesos.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.