Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Incendio en el Patio 3 de La Picota: Por lo menos 13 heridos

El patio 3 de la Cárcel La Picota de Bogotá sufrió una grave emergencia, cuando internos prendieron fuego a sabanas y cobijas provocando un incendio. 13 heridos

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- El patio 3 de la Cárcel La Picota de Bogotá sufrió una grave emergencia, cuando internos prendieron fuego a sabanas y cobijas. El incendio dejó al menos 13 heridos; 3 de ellos estarían graves. 

Las autoridades confirmaron que unidades de Bomberos ya controlaron una conflagración que se registró en la mañana de hoy en la cárcel La Picota de Bogotá. El incendio dejó 13 reclusos lesionados, tres de ellos en grave estado.

De acuerdo con el Inpec, el fuego se presentó en el patio tres del penal, al parecer por una riña que se habría presentado entre varios reos.

Primeras versiones indican que los reos quemaron sabanas, cobijas y otros elementos, lo que inició el incendio, que tuvo que ser controlado por tres máquinas de Bomberos.

Por su parte, el Inpec adelanta un plan de contingencia para evitar cualquier intento de fuga, o nuevos desmanes al interior del penal.


Con información de radiosantafe.com

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.