Para nadie es un secreto que Ariana Grande cuenta con una gran producción a la hora de deleitar a su público y su pelo (con su característica cola de caballo) es una de los detalles en los que pone más atención, pues lo transforma en su totalidad. Pero para sorpresa de todos, la estrella decidió mostrarse tal cual es y también a su cabello.
Ariana se hizo famosa por la serie ‘Sam & Cat‘, en la que su personaje tenía un cabello rojo abundante. Los tintes destrozaron su melena y cuando Grande se lanzó como cantante, tuvo que optar por una cola de caballo mientras su cuero cabelludo se reparaba. Desde que la cantante nos puso a bailar con “Problem“, casi siempre ha lucido este look y muy pocas veces ha llevado el pelo de otra manera, ocasiones en las que siempre está vigilado para que no vaya a dejar en evidencia a la estrella pop o simplemente usa una peluca que complementa el outfit que necesita mostrar.
Muchos le critican a Ariana que se produzca tanto, no solo con su cabello, sino con el maquillaje y vestuario, pero ¿cuál diva no lo hace? Aún así, Grande tomó la decisión de callar a sus detractores dejando al dominio público una imagen en la que se ve completamente al natural (ayudada obviamente por un filtro de corazones). En la imagen se le ve su pelo natural con crespos esparcidos sobre la almohada donde está recostada.

Ariana Grande. Foto: Instagram.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios