Por feminicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones fue enviado a la cárcel J. D. Rentería Rodallega, quien está siendo investigado por su presunta participación en el homicidio de su expareja sentimental, en Buenaventura, Valle del Cauca.
Los hechos materia de investigación ocurrieron el 29 de septiembre pasado en una vivienda ubicada en el barrio Juan XXIII, de ese puerto sobre el Pacífico colombiano, a donde habría llegado el hoy imputado y, al parecer, disparó contra Ingrid Patricia Dcosta. El 30 de septiembre Rentería, de 22 años de edad, se presentó ante las autoridades.
En las audiencias preliminares la Fiscalía le formuló cargos a Rentería Rodallega por los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
Por determinación del juez el hoy imputado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro penitenciario.
Con información de la Fiscalía General de la Nación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios