Después de las violentas protestas que se vivieron la semana anterior en la capital del país donde resultaron gravemente afectadas las oficinas de Icetex, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez reiteró que es urgente regular la protesta social en el país.
Según la vicepresidenta, una cosa es la protesta y otra las vías de hecho, resaltando que considera urgente reglamentar la protesta social porque, cree que la semana anterior se vivió una “anarquía” que está notificando que la problemática seguiría.
“Hoy por los estudiantes, ayer por los campesinos, mañana por los transportadores, pasado mañana no sabemos. Por más protesta, por más Estado, por más economía que tengamos, puede dejar de ser viable”, aseguró la vicepresidenta Ramírez.
Esta declaración fue entregada por la vicepresidenta después de que se planteó desde el Ministerio del Interior que no se presentará una ley estatutaria en el Congreso, ya que en la actualidad existe un marco legal que permite actuar a las autoridades en este tipo de escenarios.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios