Este jueves 3 de octubre la exempleada de Robert De Niro, Graham Chase Robinson, demandó al actor por presunto acoso, abuso verbal y discriminación de género.
De acuerdo a la demanda presentada en un tribunal federal de Nueva York, a la que tuvo acceso el portal TMZ, la demandante indicó que De Niro la obligó a “contactos físicos no deseados”, además en distintas ocasiones le habría hecho comentarios ofensivos y la habría forzado a hacer labores domésticas que no requerían empleados masculinos, puntualizando que insistía en pagarle menos que a sus compañeros pese a que tenía más responsabilidades.
Entre otros detalles, Graham denunció que el actor le hizo rascarle la espalda, abrochar sus camisas, despertarlo cuando estaba dormido y se refería a ella como “una perra” o “una mocosa”.
Como compensación la demandante pide al menos 12 millones de dólares por los salarios perdidos y por los perjuicios causados, acompañando la demanda con una transcripción de una nota de voz que supuestamente le dejó un furioso De Niro en una ocasión.
Cabe destacar que la empresa del actor, Canal Productions, la demandó primero a ella el pasado agosto por malversación de dinero y mirar Netflix mientras trabajaba, señalando que ella utilizó la tarjeta de crédito de la empresa para costearse lujosas comidas, viajes y habitaciones de hoteles, alegando también que llegó a ver 55 capítulos de Friends en un periodo de 4 días durante horas laborales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios