Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El papá de Beyoncé rompe el silencio sobre el cáncer de mama que padece

Mathew Knowles, de 67 años, le confesó al mundo que padece cáncer de mama a través de una entrevista que concedió al programa estadounidense ‘Good Morning America‘. Todo inició cuando Mathew empezó a ver un punto de sangre en su camiseta al nivel del pecho. “El primer día pensé: ‘Oh, está bien, no es gran […]

Publicado por: Minuto30.com

Mathew y Beyoncé Knowles. Foto: Instagram @mrmathewknowles.

Mathew Knowles, de 67 años, le confesó al mundo que padece cáncer de mama a través de una entrevista que concedió al programa estadounidense ‘Good Morning America‘.

Todo inició cuando Mathew empezó a ver un punto de sangre en su camiseta al nivel del pecho. “El primer día pensé: ‘Oh, está bien, no es gran cosa… tal vez sea algo que acabo de poner en mi camiseta’. El segundo día miré, y lo mismo, y dije: ‘Eh… interesante’. Luego, al tercer día, dije: ‘¿Qué es esto? Me pregunto qué es esto'”, contó Knowles en el magazine mañanero.

Luego le mostró a su esposa y ella también le contó que había visto una gota de sangre en las sábanas, lo que despertó más la curiosidad de la pareja por saber qué sucedía y por ello Mathew corrió a consultarle al médico.

“Avancé rápido, fui al médico y le dije que me gustaría hacerme una mamografía… pero me respondió: ‘Primero hagamos una prueba’. Entonces obtuvieron una muestra de la sangre y no fue concluyente. Luego nos hicimos una mamografía y fue entonces cuando vimos que, de hecho, había cáncer de mama allí. Al menos eso pensaron. El siguiente paso fue una ecografía y una biopsia con aguja. Fue entonces cuando lo determinaron con certeza: tenía cáncer de mama”, confesó en el programa.

No es la primera vez que el papá de “Queen B” se acerca a la enfermedad, varios familiares suyos la han padecido y hasta trabajó un tiempo en un lugar donde hacían pruebas relacionadas con el tema.

Mathew siempre estuvo acompañado por su esposa y su ex y sus hijas ya están enteradas del tema. Por ahora el empresario sigue sus tratamientos ya anunció que ya se sometió a una extirpación de seno y hará lo mismo con el que le queda el próximo enero, “para reducir al 2% la posibilidad de volver a padecerlo”, añadió.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.