El general William Ernesto Ruiz, director del Inpec, informó para el medio Blu Radio que las institución aumentó a 50 millones de pesos la recompensa por información que permita la recaptura de Aída Merlano.
Según detalló general William Ernesto Ruiz para este medio el permiso para asistir a la cita ontológica en la que se dio la fuga, se lo otorgó a Aida Merlano la directora de El Buen Pastor.
Este mismo medio también reveló que Merlano se encontraba en una cita de “diseño de sonrisa”, es decir, una cita netamente estética.
De igual forma, el director del Inpec aseguró que si se dio un error procedimental: “El procedimiento está en investigación para esclarecer bien, a través de las entrevistas, del tiempo que se tomó y del tiempo que permitió la guardia sin haber informado”, declaró el director del Inpec.
El @INPEC_Colombia ha activado con el apoyo de la @PoliciaColombia y todos los equipos de seguridad un Plan Candado para recapturar a la interna Aida Merlano. pic.twitter.com/DEcr9GRr7x
— INPEC Colombia (@INPEC_Colombia) October 1, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios