Luego de 24 horas de estar desaparecida una pequeña de tan solo 12 años de edad, las autoridades la hallaron sin vida en horas de la tarde del pasado miércoles 25 de septiembre.
De los hechos se sabe hasta el momento que, toco comenzó cuando días atrás el padrastro de la niña habló con una “bruja”, quien le habría manifestado que en una caverna que hay en inmediaciones de la cascada ubicada en la vereda La Chorrera de Barbosa, había una “guaca”. Al parecer, le indicaron que en este lugar iba a encontrar tres canecas repletas de oro.
El padrastro de la niña, su madre y la menor, llegaron hasta este lugar en horas de la tarde del pasado martes 24 de septiembre y al parecer, los adultos amarraron a la niña con una soga y la hicieron descender por la cascada en son de que llegara hasta la supuesta caverna, sin embargo, la cuerda se habría reventado.
Los padres reportaron el accidente a los entes de emergencia quienes lograron ubicar el cuerpo sin vida de la menor a eso del mediodía del miércoles, pese a esto, el cuerpo fue finalmente recuperado ya en horas de la noche, debido al difícil acceso en la zona.
El cuerpo de la menor de edad fue trasladado a Medicina Legal para esclarecer las causas de su muerte. Las autoridades confirmaron que se abrió una investigación para saber qué fue realmente lo que ocurrió y en caso tal, determinar responsabilidades frente a la muerte de la niña.
Minuto30 acompañó a los entes de emergencia en la ardua labor de recuperar el cuerpo de esta pequeña y así quedó registrada la jornada:
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios














