El mejor día de sus vidas rápidamente se convirtió en el peor, luego de que Steve Weber le propusiera matrimonio a su pareja Kenesha Antoine, aprovechando su estadía en una habitación bajo el agua en Tanzania, el joven falleció ahogado luego de su original y trágica manera de pedirle la mano.
Ambos reservaron 4 noches en un lujoso resort con una habitación a unos 250 metros de la orilla, la cual cuenta con una sección superior, por encima de la superficie y una habitación por debajo del agua, a alrededor de 10 metros de profundidad.
Durante su tercer día en el lugar, el pasado jueves 19 de septiembre, Weber decidió meterse al agua para hacerle la propuesta a su novia, ella grabó el momento desde la habitación, donde se ve al joven buceando afuera con una hoja de papel donde se lee: “no puedo contener la respiración lo suficiente para decirte todo lo que amo de ti. Pero… todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más!. ¿Quieres casarte conmigo?”.
Weber le mostró el anillo y rápidamente intentó volver a la superficie pero lamentablemente no llegó y murió ahogado en el lugar.
Kenesha compartió la trágica historia en su cuenta de Facebook donde compartió varias, imágenes, el video de la propuesta y un conmovedor mensaje:
“Nunca llegó a escuchar su respuesta a la propuesta, que habría sido sí, un millón de veces, nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino que se pueda imaginar”, relató la joven.
Finalmente aseguró que “te encontraré y me casaré contigo en nuestra próxima vida, y en la próxima, y en la próxima, y en la próxima… Te amo tanto, y siempre lo haré”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios