Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Medellín recibe a Millonarios, con el grupo de los ocho en la mira

Deportivo Independiente Medellín se medirá este sábado a partir de las 5:00 de la tarde con Millonarios, en el Estadio Atanasio Girardot, en partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila II-2019. El ‘Equipo del Pueblo’ cortó la fecha anterior una racha de cinco derrotas consecutivas, tras superar a Envigado FC en el […]

Publicado por: Minuto30.com

Deportivo Independiente Medellín se medirá este sábado a partir de las 5:00 de la tarde con Millonarios, en el Estadio Atanasio Girardot, en partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila II-2019.

El ‘Equipo del Pueblo’ cortó la fecha anterior una racha de cinco derrotas consecutivas, tras superar a Envigado FC en el Polideportivo, y espera ratificar su mejoría este fin de semana, ante sus hinchas.

Precisamente, mejorar la relación con sus seguidores, es uno de los objetivos del conjunto antioqueño en esta jornada.

Previo a los partidos de este sábado, el DIM se ubica en la decimocuarta casilla de la tabla de posiciones, con 13 puntos, dos menos que Deportes Tolima, que anoche cayó 0-1 frente a La Equidad y con 15 unidades cierra el pelotón de los parcialmente clasificados.

‘El Poderoso’ pretende acercarse en esta jornada al grupo de los ocho.

Por su parte, Millonarios, que viene de vencer a Deportivo Pasto la jornada anterior, se ubica quinto con 20 puntos y requiere de un triunfo si quiere mantenerse en la parte alta del escalafón.

El regreso de Germán Ezequiel Cano, tras superar la dolencia que lo aquejaba; y la ausencia de Adrián Arregui, por sanción serán las principales novedades en la nómina del Independiente Medellín.

El volante argentino ajustó cinco amarillas en el campeonato y por ende no podrá ser tenido en cuenta. En su lugar estaría el juvenil Juan Carlos Díaz o el experimentado volante Diego Arias.

Probables formaciones:
Millonarios: Wuilker Faríñez; Felipe Román, Luis Payares, Alex Rambal, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, Jhon Duque; Elíser Quiñónes, David Silva, Hansel Zapata; José Ortíz. DT.: Jorge Luis Pinto

Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús David Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Diego Arias (Juan Carlos Díaz), Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Didier Delgado, Juan Manuel Cuesta, y Germán Ezequiel Cano. DT: Aldo Bobadilla.
Árbitro: Carlos Ortega Jaimes
Estadio: Atanasio Girardot.
Hora: 5:00 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.