El mundo se conmocionó cuando vio a Kylie Jenner desnuda junto a su esposo Travis Scott en Instagram, pero todo era un abrebocas de lo que Playboy tenía preparado junto a la menor de clan Kardashian y hoy que podemos ver el resultado no podemos decir más sino ¡QUÉ CALOR!
Y es que las imágenes que hacen parte del último editorial erótico de la publicación especializada en el público masculino son tan sensuales como artísticas, en las que Kylie se ve como una Venus celestial conmovida y deslumbrada por la naturaleza, pues el contraste de sus curvas con lo rústico de la naturaleza eleva lo “sexy” en Instagram a un nivel más humano y hasta religioso.
Kylie nunca pensó en posar para la revista, no era algo que tuviera presente dentro de su mediática vida, sin embargo, cuando se le hizo la propuesta y su esposo, el rapero Travis, le dio el aval y le prometió acompañarla y estar al tanto de todo el proceso de producción y edición, la menor de las Kardashian se dejó llevar y mostró todos sus atributos, que hay que decirlo, están en su mejor momento.
Las fotos que se pueden ver en su cuenta de Instagram tienen entre tres y 13 millones de likes cada una. Si no las ha visto, acá se las mostramos:
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios