Este domingo 15 de septiembre las ‘Poderosas’ de Independiente Medellín recibirán en casa al Atlético Huila en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Águila Femenina donde esperan remontar el 1 a 0 en contra.
Independiente Medellín recibirá al equipo ‘Opita’ en el estadio Polideportivo Sur de Envigado a las 10:00 a.m. y esperan lograr la hazaña de ganarle al vigente campeón de la Liga y de la Copa Libertadores de América Femenina.
Para motivar a los fanáticos, el ‘Poderoso’ decidió poner a disposición de los hinchas la boletería gratuita para que puedan acompañar de forma masiva a sus jugadoras y lograr el pase a la final de la Liga Femenina.
Por otra parte, la llave que definirá el otro finalista la jugarán América de Cali, que venció a Atlético Nacional, y el club Millonarios, que representan una rivalidad histórica de grandes equipos en el país.
⚽ #FútbolFemeninoDIM | 🔴🔵
👏 Por el paso a la final en esta historia maravillosa.
🙌 #VamosPoderosas | @CLUBFORMAS. pic.twitter.com/8UmbDf19lm
— DIM (@DIM_Oficial) September 12, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios