El mandatario venezolano Nicolás Maduro dedicó varios minutos de su discurso para hablar sobre las polémicas fotos donde Juan Guaidó apareció junto a dos integrantes de ‘Los Rastrojos’ en febrero pasado, cuando atravesó la frontera entre Venezuela y Colombia.
Entre sus acusaciones contra el líder opositor venezolano, Maduro aseguró que tiene seguridad de que fue el expresidente Álvaro Uribe Vélez quien le dio la orden a ‘Los Rastrojos’ para que se encargaran de su guardia, custodia y de su extracción.
Lea también: “Gobierno no participó en el traslado de Guaidó a la frontera”: Cancillería por fotos con ‘Los Rastrojos’
“‘Los Rastrojos’ hicieron una extracción de territorio venezolano de uno de sus miembros, Juan Guaidó, y lo llevaron para que pudiera pasar la reina, la reina Guaidó, pase la reina narcotraficante, la reina del sur”, aseguró Maduro en su discurso.
El pasado viernes Guaidó aseguró que la publicación de estas imágenes hace parte de una cortina de humo del gobierno de Maduro para tratar de distraer a los medios de problemáticas sociales y humanitarias que ocurren actualmente en Venezuela.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios