Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Nacional cerró las puertas toda la semana, pero este jueves las abrirá de par en par

Minuto30.com- Atlético Nacional cambió el itinerario que habitúa tener cada semana, en cuanto a la atención a prensa se refiere, al parecer de cuenta del clásico antioqueño que se cumplirá el próximo domingo en el Estadio Atanasio Girardot. Los ‘Verdolagas’ normalmente permiten el ingreso de los medios a su sede, dos veces por semana, la primera […]

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com- Atlético Nacional cambió el itinerario que habitúa tener cada semana, en cuanto a la atención a prensa se refiere, al parecer de cuenta del clásico antioqueño que se cumplirá el próximo domingo en el Estadio Atanasio Girardot.

Los ‘Verdolagas’ normalmente permiten el ingreso de los medios a su sede, dos veces por semana, la primera de ella el día martes y la segunda, el viernes. Sin embargo, en esta ocasión no se cumplió ni lo uno ni lo otro.

El cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez decidió trabajar a puerta cerrada de lunes a miércoles, sin el mínimo contacto con la prensa antioqueña, que debió mantenerse al margen de las prácticas y de los testimonios de los protagonistas.

El equipo que utilizará el entrenador y la evolución que han tenido Alexis Henríquez, Daniel Muñoz y Daniel Bocanegra es un completo misterio, aunque salvo el último, quien también es poco probable que juegue, los otros dos están descartados.

En contraste, en la práctica de este jueves, Atlético Nacional le abrirá las puertas a los medios de par en par, pues habitualmente solo se pueden observar los primeros 10 o 15 minutos de la sesión, pero en esta ocasión sorpresivamente sí se podrá observar todo el entrenamiento, según manifestaron voceros del departamento de comunicaciones.

Así pues, este jueves los hinchas ‘Verdolagas’ podrán conocer al menos cuáles jugadores realizarán trabajos de campo y serán habilitados de cara al partido del domingo frente al Deportivo Independiente Medellín.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.